Header Background

Pistas de padel en Zamora

6 clubes de pádel en Zamora

Clubes de pádel en Zamora

Padel Center Los Llanos

    0     0

  Zamora (Zamora)

En Padel Center los Llanos te ofrecemos las mejores instalaciones para que practiques Pádel en Zamora... 4 Pistas de padel indoor a tu servicio. Para que puedas jugar a Pádel aunque llueva o haga frío.

Ver club Padel Center Los Llanos


  Zamora (Zamora)

La instalación cuenta con 6 pistas de pádel y una pista de frontón. Aparte tiene 8 pistas de tenis de superfície rápida. Cuenta también con un campo de futbol de césper artificial.

Las pistas de pádel tienen cerramiento de cristal, con césped artificial, y están adosadas de dos en dos, con un área de circulación central entre ellas de 1,5 metros, ocupando una superficie total de 914,87 m2 Cada pista tiene una superficie de 200 m2

Ver club Ciudad Deportiva Municipal de Zamora


Club Padel Duero

    0     0

  Zamora (Zamora)

El club Padel Duero se fundó en el año 2006. En su inicio fue el encargado de dirigir las Escuelas Municipales de padel de Zamora y de Morales del Vino mediante convenios con las diferentes instituciones Municipales. Actualmente sigue manteniendo esos convenios con las instituciones para fomentar la práctica del padel en la provincia de Zamora aumentando adémas en el año 2010 la Escuela Municipal de Toro.

El club destaca por la Organización de Torneos, realización de Clinics, programa de entrenamientos , Interclubs, y otras actividades relacionadas con este deporte

Ver club Club Padel Duero



  Zamora (Zamora)

Pista de pádel exterior: El pavimento de la pista de pádel es hierba artificial, las paredes son de cristal templado y las torretas de luz están equipadas con lámparas de 400 W.

Ver club Padel Universidad de Salamanca


Club Tenis Zamora

    0     0

  Zamora (Zamora)

Características de las pistas del club:
- Número de pistas: 9
- Número de pistas rápidas: 7
- Número de pistas de tierra: 2

El club cuenta también con pistas de pádel, una pista de frontón, un campo de fútbol, pista de atletismo, piscina, etc.

Ver club Club Tenis Zamora


Zamora Padel Indoor

    0     0

  Zamora (Zamora)

Se trata de una instalación totalmente cubierta para la práctica del padel indoor en la población de Zamora, a pocos minutos del centro de la ciudad. En ella podréis practicar el pádel sin que os afecten las bajas temperaturas de la zona o las condiciones climatológicas adversas.

Ver club Zamora Padel Indoor