Header Background

Reserva pistas de padel en Vilanova i la Geltrú

4 clubes de pádel en Vilanova i la Geltrú

Clubs de pádel en Vilanova i la Geltrú

  Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Las siete pistas de tierra batida son el símbolo identificativo de la entidad desde sus orígenes. A pesar del alto costo de mantenimiento que representan, el CT Vilanova no ha renunciado nunca. En la inauguración de las instalaciones se hicieron tres, pero pronto construirse cuatro más para atender la demanda de los socios y ponerse a la altura del muchos clubes catalanes.

El pádel es la última apuesta del CT Vilanova y responde al éxito que esta modalidad está teniendo por toda Cataluña. Se juega por parejas y se asimila fácilmente, así que resulta una práctica deportiva atractiva para cualquier persona.

Ver club Club Tennis Vilanova (i La Geltrú)

  Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

El Complex Esportiu Municipal (CEM) PARC del GARRAF fue inaugurado el 22 de enero de 2005. Se ofrecen 6.000m2 de instalaciones, cubiertas y exteriores.

Las instalaciones cubiertas incluyen: 1 piscina de natación, zona de aguas (con circuito de hidromasaje), área termolúdica, una gran sala de fitness de 450 m2, 2 salas de actividades dirigidas, una sala de spinning, amplios vestuarios, los servicios complementarios de bar restaurante con comida casera, y el Petit Parc para los más pequeños.

En cuanto a las instalaciones al aire libre, disponemos de 2 pisicinas, un gran solárium, 5 pistas de padel con bar-terraza, restaurante con comida casera y aparcamiento gratuito

Ver club CEM Parc del Garraf - Padel Academy

  Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

El club Pàdel indoor Vilanova i la Geltrú ha inaugurado la primera pista de pádel indoor de la comarca, una apuesta de calidad e innovación que permite jugar todo el año.
Cuenta con una iluminación espectacular y la tecnología más innovadora aplicada al pádel.

Se ha realizado un innovador estudio lumínico que permite ofrecer 538 lux de iluminación, un 40% más de luz que una pista convencional. En las instalaciones se juega bajo 12 focos de última tecnología distribuidos uniformemente a lo largo de la pista, eliminando las zonas oscuras y los reflejos.

Ver club Pàdel indoor Vilanova i la Geltrú

Aqua Sport Clubs & Spa

    0     0

  Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Aqua es un centro en constante cambio con un rasgo diferencial muy destacado, la excelencia en la comodidad de las personas que hacen uso y disfrutan de la instalación.

Se trata de un centro de fitness y padel de 3000m2 con la primera pista de padel indoor de la comarca. Dispone entre otras instalaciones de salas de fitness y actividades, piscina, spa y una pista de padel indoor.

Ver club Aqua Sport Clubs & Spa