Header Background

Reserva pistas de padel en San Sebastián de los Reyes

6 clubes de pádel en San Sebastián de los Reyes

Clubs de pádel en San Sebastián de los Reyes

  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

La RSHECC dispone de 5 pistas de tenis de tierra batida de ultima generacion, 1 pista de tenis de superficie dura " Green-Set " y 4 pistas de Padel , recientemente remodeladas para cumplir la normativa actual.

Dispone del campo norte, para jugar estratégicamente. Podríamos definirlo como un campo con un trazado noble, técnico, amable y siempre recompensa un buen juego.

El campo sur invita a un juego de precisión y más agresivo. Cómplice con jugadores locales y duro con los invitados. El trazado es más abrupto. Con distancias de tee a green más largas y con cuestas pronunciadas.

El recorrido de hoyos cortos se compone de 6 pares 3 , con 3 tees de salida cada uno , a distintas distancias, lo que permite hacer un recorrido de 18 hoyos completo.

Ver club Real Sociedad Hípica Española Club de Campo

  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

La Ciudad Deportiva del Jarama es un conjunto de instalaciones deportivas situadas muy cerca de Madrid, a escasos 400 metros de la salida 23 de la N-I, en San Sebastián de los Reyes.

Cuenta con:
- 16 pistas de padel muro
- 4 de padel cristal
- 2 de padel individual
- 2 frontones
- Pista de baloncesto
- 10 puestos de drive range de golf con búnker y green
- 7 pistas de tenis (tres de ellas de hierba artificial)

El club tiene la primera pista de tenis de España de césped artificial de 9mm, como jugar en Wimbledon.

Ver club Club de Tenis y Padel Ciudad Deportiva del Jarama

Sanset Padel Indoor

    0     0

  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Sanset Padel Indoor es tu nuevo club de pádel indoor en San Sebastián de los Reyes. El club dispone 31 pistas cubiertas homologadas, que se pueden alquilar “on line” a través de la web, o en el club presencialmente. Disponemos además de vestuarios, con taquillas de uso diario y alquiler mensual.

Ver club Sanset Padel Indoor

Urban Padel Madrid

    0     0

  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Las instalaciones de Urban Padel Madrid cuentan con 7 pistas de padel indoor, 4 dobles y 3 individuales. Cubiertas, atractivas por su entorno y sus acabados, podrás disfrutarlas tanto de forma individual como en equipo.

Dispone de vestuarios completos, zona de chillout y parking gratuito.

Ver club Urban Padel Madrid

Stop Volley Jarama

    0     0

  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Club de Pádel ubicado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y que dispone de un total de 4 pistas de pádel.

Ver club Stop Volley Jarama

RACE Complejo Deportivo

    0     0

  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

El Complejo Deportivo del RACE, situado a las afueras de Madrid por la carretera de Burgos, se inauguró en 1967. El Chalet Social, instalación señera de nuestro Complejo Deportivo, sigue siendo el lugar ideal para el encuentro de los Socios Propietarios.

Dispone de un campo emblemático de 18 hoyos largos, campo de prácticas y campo de 9 hoyos cortos.

La afición de los socios por diferentes deportes, ha llevado al RACE a ampliar sus instalaciones con 25 canchas de tenis (9 pistas Green Set con iluminación y 16 pistas Tenis Quick), de las cuales ocho están iluminadas, 4 piscinas, una de ellas cubierta, 12 pistas de padel (2 pistas de Cristal con iluminación y 14 pistas de Muro), una de las mejores pistas de hípica de Europa, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto y una pista de hockey.

Ver club RACE Complejo Deportivo