Header Background

Reserva pistas de padel en San Roque

3 clubes de pádel en San Roque

Clubs de pádel en San Roque

  San Roque (Cádiz)

En el club de Tenis y Paddle de Sotogrande Racquet Centre diviértase compitiendo con sus amigos y familiares. Sotogrande es un auténtico paraíso para el deporte de la raqueta. Dispone de pistas profesionales para practicar tanto tenis como pádel, y de amplios horarios de clase.

Dispone de 1 pista de padel de cristal, 8 pistas de padel, 3 pistas de tenis y 4 de frontenis. Y si necesita un profesor que le muestre todos los secretos de ambos deportes, acérquese a nuestra escuela de tenis y padel.

Ver club Sotogrande Racquet Centre - El Octógono

  San Roque (Cádiz)

El Club de Padel la Dormilona dispone de 7 pistas de aluminio de cristal (club con más pistas de cristal y cubiertas del Campo de Gibraltar), contando además con una pista central con capacidad para más de 200 espectadores, con todos los estándares reglamentarios por la Federación para la celebración de competiciones nacionales e internacionales.
Se imparten clases individuales o colectiva, para adultos de todos los niveles, principiante, avanzado, perfeccionamiento y competición. Niños a partir de 5 años.

Ver club Club de Padel la Dormilona

  San Roque (Cádiz)

El Club de Tenis y Pádel Gaviota dispone con un total de 4 pistas de tenis, 3 de padel y piscina de verano. El recinto cuenta con 4 pistas de tenis de tenislife y 3 pistas de padel de cesped artificial. vestuarios, almacén y piscina de verano rodeada de cesped con sombrillas.

Ver club Club de Tenis y Pádel Gaviota