Header Background

Pistas de padel en Salamanca

5 clubes de pádel en Salamanca

Clubes de pádel en Salamanca

Padel Master Center

    0     0

  Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

PADEL MASTER CENTER es un club de Padel situado en el Polígono de Montalvo III, a tan sólo unos minutos del centro de Salamanca.

El club te ofrece la posibilidad de disfrutar de 1500m² dedicados exclusivamente al Padel, ofreciendo las condiciones ideales para el juego: sin agua, sin viento, sin frío y con la máxima visibilidad gracias a los 8 focos por pista. Cuenta con 5 pistas acristaladas, una de ellas central con aforo para competiciones, ya que el club de Padel ha sido ideado tanto para partidos entre socios, como con la intención de poder albergar todo tipo de competiciones.

Ver club Padel Master Center


Salamanca Forum Resort

    0     0

  Salamanca (Salamanca)

Nuestro campo de fútbol de hierba natural y con unas dimensiones internacionales de 105x65 metros está situado en el corazón del Resort, rodeado de los campos de golf.

Esta instalación de ocio es perfecta para romper la monotonía en los grupos de trabajo, para reforzar el espíritu de grupo del equipo ó incluso ¡¡para celebrar la clausura de un congreso o reunión!!

Para complementar la opción lúdica, el Resort dispone de cuatro pistas cubiertas de Paddle y una de Squash cercanas al hotel.

Ver club Salamanca Forum Resort


  Salamanca (Salamanca)

El complejo Municipal de pistas de Pádel – Garrido, está situado en el casco urbano de la cuidad de salamanca en el barrio Garrido, en un complejo deportivo de fácil acceso y muy buenas comunicaciones, donde podrás disfrutar de la esencia del pádel en unas condiciones óptimas sin tener que desplazarte fuera de la cuidad.

Las nuevas infraestructuras deportivas han sido diseñadas específicamente para los amantes del pádel, creando un gran complejo deportivo dotado de 6 pistas, dos de ellas cubiertas, que cumplen con la normativa reguladora vigente y más actual, y que permiten disfrutar de este deporte en las mejores condiciones y a cualquier hora del día.

Ver club Pistas Padel Salamanca Garrido



Club Padel Home

    0     0

  Villamayor (Salamanca)

Nuestro club posee 4.500 m2 dedicados en exclusiva al pádel. Es el club más grande de Salamanca y uno de los más grandes de Castilla y León:

- 9 pistas de pádel totalmente cubiertas
- Pista central
- Pista habilitada para discapacitados
- Tienda especializada
- Amplios vestuarios

Ver club Club Padel Home


Club Padel el Viñal

    0     0

  Villares de la Reina (Salamanca)

El Club Pádel EL Viñal ha sido el Club que ha dado definitivamente el empujón al Padel en Salamanca. Surge bajo un grandísimo esfuerzo de tener unas instalaciones modernas y de calidad. Unas instalaciones que están a 5 minutos del centro de Salamanca (con parada de autobus en la puerta del Club) donde se reunen jugadores de distintas edades, sexo y condición social.

Como socio dispondrás de las siguientes instalaciones:

• 7 Pistas de Pádel de Cristal totalmente cubiertas.
• Vestuarios.
• Taquillas.
• Gimnasio.
• Tienda.
• Sauna

Ver club Club Padel el Viñal