Header Background

Reserva pistas de padel en Majadahonda

3 clubes de pádel en Majadahonda

Clubs de pádel en Majadahonda

  Majadahonda (Madrid)

El Club Internacional de Tenis cuenta con 16 pistas de tenis, 8 pistas de Padel, Squash, gimnasio, sala de juegos, piscinas, Área Infantil, terrazas y jardines para el disfrute de usted y su familia.

El Club Internacional de Tenis cuenta con 16 pistas de tenis, todas con iluminación, que se pueden disfrutar de 9: 00 horas a 22: 00 horas. Tenemos un equipo de pisteros que arreglan las pistas en cada cambio de horario durante todo el año.

El Club cuenta con 8 pistas de Padel, una de ellas de Cristal, todas con iluminación que se podrán disfrutar entre las 9.00 horas y las 22.00 horas de lunes a domingo.

Ver club Club Internacional de Tenis

  Majadahonda (Madrid)

Un club de golf abierto a todos y al lado de casa. El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas (pero tranquilo que no perderás bolas), y con greens bien protegidos por bunkers.

Tenis para todos los aficionados, en unas instalaciones inmejorables para la práctica de este deporte tradicional. Las cuatro pistas de tenis dotadas de tenis quick e igualmente todas iluminadas.

Nuestras pistas de pádel, un total de 11, están todas dotadas de césped artificial e iluminadas con ocho focos por pista, 8 de ellas cubiertas. Centro de gran calidad que alberga el entrenamiento de jugadores del Pro Tour, y lugar habitual de la federación para sus competiciones oficiales.

Por último también dispone de pistas de Swingbol.

Ver club Club Las Rejas Golf Majadahonda

CET Majadahonda

    0     0

  Majadahonda (Madrid)

El CET Majadahonda tiene su sede en el Polideportivo "Huerta Vieja" en la Avda. Guadarrama, de la localidad de Majadahonda, Madrid.

El Polideportivo dispone actualmente de:
- Trece pistas de tenis
- Una pista de padel
- Piscina de verano
- Piscina cubierta
- Gimnasio

Ver club CET Majadahonda