Header Background

Reserva pistas de padel en Leganés

3 clubes de pádel en Leganés

Clubs de pádel en Leganés

  Leganés (Madrid)

El Club Tenis y Pádel Villa de Leganés dispone de un total de 4 pistas de pádel de muro. Tiene los siguientes polideportivos e instalaciones adscritas:

- Polideportivo Olimpia.
- Pistas de tenis el Carrascal.
- Polideportivo Butarque.
- Polideportivo Municipal La Fortuna.

Ver club Club Tenis y Pádel Villa de Leganés

Gusanillo Sport

    0     0

  Leganés (Madrid)

Gusanillo Sport está abierto a todo el mundo, sea socio o no. Nuestras instalaciones cuentan con paredes dobles y techo a 9 metros con aislante térmico que hacen que la temperatura interior sea óptima para la práctica del deporte.

Padel: El club Gusanillo Sport dispone de 6 pistas de pádel indoor, 5 de ellas con moqueta azul y valla en negro y una pista central con moqueta de color tierra batida y valla negra, altura libre de 9 m y 8 focos por pista. Dos de estas pistas son centrales, con pasillos laterales reglamentarios de más de dos metros para competiciones profesionales.

Padbol: Las 2 pistas de padbol convierten Gusanillo Sport en el club deportivo de referencia en la Comunidad de Madrid para la práctica de este deporte. Se trata de una fusión entre fútbol y pádel. Se juega con un balón algo más pequeño que el de fútbol y sobre una pista de pádel de 6 x 10 metros

Ver club Gusanillo Sport

We Got Padel Fitness

    0     0

  Leganés (Madrid)

WeGot Padel, 4 pistas indoor con una perfecta iluminación cenital y con el césped de mejor calidad y único en Leganés, monofilamento de 80.000 puntadas, para sentir cada volea y cada bote como los jugadores profesionales.

WeGot Fitness, un espectacular gimnasio acristalado a pie de pistas y con vistas al sportsbar, equipado con maquinaria de última generación donde podrás cultivar tu cuerpo cada día.

Ver club We Got Padel Fitness