Header Background

Reserva pistas de padel en Jerez de la Frontera

3 clubes de pádel en Jerez de la Frontera

Clubs de pádel en Jerez de la Frontera

Club Nazaret

0     0

  Jerez de la Frontera (Cádiz)

INSTALACIONES DEPORTIVAS ABIERTAS
40.000 M2 en instalaciones deportivas abiertas entre las que se encuentran: 8 pistas de tenis, 3 de padel, 2 de front-tenis, 1 de fútbol-playa/voley-playa, 3 de petanca, 3 de baloncesto, 3 polideportivas, 2 de fútbol-sala, 1 campo de fútbol, 1 picadero redondo, 1 picadero de entrenamiento, 1 picadero de competición y 1 piscina olímpica.

Ver club Club Nazaret

  Jerez de la Frontera (Cádiz)

Pistas de Padel cubiertas climatizadas. Contamos con 5 pistas cubiertas, Cafetería bar, amplio aparcamiento, Tienda, Pista individual. Todo en un ambiente inmejorable, donde lo pasaras en grande. También disponemos de una pista de pádel exterior para aquellos que prefieran jugar al aire libre.

Ver club Padel Game Xerez

  Jerez de la Frontera (Cádiz)

Nuestras 4 pistas constan de un área de juego de 10 m de ancho por 20 m de largo (medidas interiores). Estas son las medidas oficiales del pádel.

Disponemos de 3 pistas azules y una rosa las cuales todas están en magnificas condiciones tanto de suelo, red, muros, etc.

Las pistas se mantienen en perfecto estado gracias a su cepillado diario el cual ayuda a mantener uniforme la distribución de arena en toda la superficie y asegura la verticalidad de la fibra proporcionando así un mejor bote de la pelota y una larga duración de la superficie.

Ver club Padel Indoor Jerez