Header Background

Pistas de padel en Huesca

10 clubes de pádel en Huesca

Clubes de pádel en Huesca

  Barbastro (Huesca)

El Club de Tenis y Padel de Barbastro dispone en sus instalaciones de pistas de tenis, de pádel y de frontón. El pádel se ha convertido en uno de los deportes de raqueta por excelencia en nuestro país. Disponemos de 2 pistas de Pádel reglamentarias y con buena iluminación.

Ver club Club de Tenis y Padel de Barbastro


Padel Indoor Barbastro

    0     0

  Barbastro (Huesca)

Padel Indoor Barbastro cuenta con 4 pistas de pádel totalmente cubiertas para la práctica de este deporte, aunque llueva o haga mucho frío, sus instalaciones indoor nos permitirán jugar.

Ver club Padel Indoor Barbastro


Benasque Club

    0     0

  Benasque (Huesca)

El club cuenta entre otras instalaciones con 2 pistas de padel. Taquillas, Vestuarios, Duchas. También tiene una pista polideportiva.

Ver club Benasque Club



  Huesca (Huesca)

Nueva instalación en Huesca para la práctica del pádel indoor. aunque en breve se ampliará a pistas en el exterior. Las pistas son de cristal, con iluminación homologada para la competición internacional (8 focos). La ubicación y sobre todo el aislamiento de la instalación favorece que la temperatura en verano sea fresca y en invierto templada.

Junto a la Instalación Live Pádel, se encuentra la instalación para practicar tenis indoor, única pista de estas características en la ciudad. Va a tener como actividad principal la escuela de tecnificación para un grupo de jugadores cuyas edades comprenden 12 a 16 años. El resto del tiempo la podrán utilizar los clientes que así deseen. Los fines de semana tendremos diferentes competiciones.

Ver club Live SportConcept - LivePadel & LiveTenis


Centro Deportivo J10

    0     0

  Huesca (Huesca)

Centro Deportivo J10 nace en mayo de 1994 con la meta de ofrecerle una de las mejores instalaciones deportivas de toda España. En nuestro centro disfrutará de las últimas innovaciones técnicas y del personal humano más cualificado.

Ver club Centro Deportivo J10


Indoor Huesca

    0     0

  Huesca (Huesca)

Indoor Hueca cuenta con dos pistas de padel indoor de última generación. Clases de padel con técnicos titulados y alquiler de las mismas para los usuarios.

Además también cuenta con un equipamiento para una modalidad única y novedosa en Huesca: El Futbol Indoor. Una pista de 40 m x 20 m con cerramientos y redes perimetrales. Dentro del mismo, dos campos marcados de 18 m x 18m.

Ver club Indoor Huesca



  Huesca (Huesca)

El primer club totalmente indoor de Aragón ubicado en la ciudad de Huesca.

- 4 Pistas de Vidrio.
- Alquiler de Pistas OnLine.
- Clases de Padel para todas las edades y niveles.
- Escuela de Padel.
- Monitores de Prestigio a niveles nacionales.

Ver club ZonePadel - Club Padel Huesca


Punto Pádel Huesca

    0     0

  Huesca (Huesca)

Disponemos de 4 pistas cubiertas de pádel homologadas, dos de color verde, una rosa y la otra azul. Todas ellas están perfectamente acondicionadas y niveladas, equipadas con las más alta tecnología en iluminación.

Las instalaciones se complementan con unos amplios vestuarios dotados con todo lo necesario para el mayor confort.

El club pone a disposición de los usuarios una cuota de abonado de tan sólo 10 euros al mes.

Ver club Punto Pádel Huesca


Club de Tenis Osca

    0     0

  Huesca (Huesca)

El club dispone de 4 pistas de pádel, 1 pista de minibasket, 1 pista de frontón y 3 piscinas

Entre las innovaciones e instalaciones de nueva creación destacan: 8 pistas de tenis (cuatro de tierra batida y otras cuatro de tenis sinco), campo de fútbol, gimnasio, pista polideportiva.

Ver club Club de Tenis Osca



Airon Club

    0     0

  Monzón (Huesca)

Airon Club posee dos pistas reglamentarias de Pádel con gradas para poder disfrutar de los partidos que juegan nuestros socios.

Airon Club dispone de una campo de césped natural de fútbol 7.

También cuenta con pistas de tenis, frontón y una cancha de baloncesto.

Ver club Airon Club