Header Background

Reserva pistas de padel en Fuenlabrada

3 clubes de pádel en Fuenlabrada

Clubs de pádel en Fuenlabrada

Forus Fuenlabrada

    0     0

  Fuenlabrada (Madrid)

El area de raqueta del Forus Fuenlabrada cuenta con un total de 12 Pistas de Raqueta, situadas en el exterior de la instalación, 10 de Pádel, 2 de ellas cubiertas, y 2 de Tenis.

PÁDEL: A la entrada encontramos 8 pistas de pádel de vidrio, junto a ellas 2 pistas de muro.

TENIS: 2 pistas de tenis totalmente nuevas.

Esta área se completa con la TIENDA PINK SPORT, donde se gestionan todas las actividades relacionadas con esta área, y además dispone de todo tipo de material especializado en este deporte.

Ver club Forus Fuenlabrada

  Fuenlabrada (Madrid)

Las instalaciones deportivas que la Universidad tiene en su Campus de Fuenlabrada cuentan con una completa pista de atletismo, con unas gradas cuyo aforo se aproxima a las 3.000 localidades, un gimnasio con su zona de fitness y su zona de musculación, un campo de fútbol de hierba natural, cuatro pistas de pádel de hierba artificial, tres pistas de tenis, cuatro pistas polideportivas, un frontón y un campo de fútbol de hierba artificial en el que, además de poder jugar al fútbol once, se podrá practicar la modalidad de fútbol siete.

Ver club Universidad Rey Juan Carlos I Fuenlabrada

  Fuenlabrada (Madrid)

Fitness Naranjo cuenta con 46 bicicletas de spinning, 4 salas de más de 120 metros cuadrados y abundante oferta (Spinning, BodyCOMBAT, BodyPUMP, Pilates, Tonificación, Aeróbic, GAP, Step,...). Dispone también de sala cardiovascular y sala de musculación. Cuenta adicionalmente con 4 pistas de pádel exteriores de cristal.

Ver club Centro Deportivo Fitness Naranjo