Header Background

Reserva pistas de padel en Estepona

7 clubes de pádel en Estepona

Clubs de pádel en Estepona

Club de Tenis Estepona

    0     0

  Estepona (Málaga)

El Club de Tenis Estepona dispone de 24.000 m2 para disfrutar del ocio y el deporte. Aire limpio y puro para usted y toda su familia. Cuenta con las siguientes instalaciones:
- 5 pistas de tenis quick
- 3 pistas de tierra batida
- 6 pistas de pádel de cristal
- 1 pista de usos múltiples
- 1 campo de fútbol 7 de césped
- 1 piscina semiolímpica.
- 1 piscina infantil.
- Gimnasio.
- Sauna.
- Bar restaurante
- Párking privado

Ver club Club de Tenis Estepona

  Estepona (Málaga)

El Bel Air Tennis & Padel Club está situado en Estepona, Costa del Sol, cerca de Puerto Banús y Marbella. Se encuentra en un valle de plantaciones de olivos rodeado de la prestigiosa urbanización Paraiso y el Club de Golf Los Flamingos.

Instalaciones: 9 pistas de tenis, 4 pistas de padel, campo de fútbol de hierba natural, cancha de volleyball, estudio de fitness, cafetería, terraza, parque infantil, parking, tienda pro-shop. Todo eso en un lugar seguro protegido y tranquilo con amplias areas verdes.

Ver club Bel Air Tennis & Padel Club

Polideportivo Cancelada

    0     0

  Estepona (Málaga)

Este polideportivo se encuentra situado en la Barriada de Cancelada, en un lugar que proporciona una oferta deportiva a la zona. Esta elegante instalación deportiva vino a sustituir a un viejo campo de fútbol de tierra en el año 2002, en el que se inauguró cubriendo la demanda deportiva de esta Barriada. Cuenta con una piscina, una pista polideportiva, dos pistas de pádel y una de tenis, además de un edificio con excelentes vestuarios, enfermería, consejería y bar.

Ver club Polideportivo Cancelada

  Estepona (Málaga)

En el complejo deportivo podemos encontrar las siguientes instalaciones:
- Pistas de pádel.
- Piscina de entrenamiento de 25m y otra de aprendizaje
- Cuatro salas de actividades dirigidas.
- Instalaciones para bike.
- Una sala fitness y de musculación.
- Zona spa con piscina de hidromasaje, sauna, baño de vapor, ducha de agua fría y área de descanso con hamacas.

Ver club Complejo Deportivo José Ramón de la Morena - Supera

Indoorsport Estepona

    0     0

  Estepona (Málaga)

Indoor Sport es un centro deportivo enclavado en el municipio de Estepona, podreis disfrutar de un ambiente muy agradable mientras haceis deporte, os ofrecemos una sala de fitness, dos salas de spinning, pilates, aerobox.... dos pistas de padel, sala fisioterapia, bar-cafetería...

En Indoor Sport podrás disfrutar de nuestras 2 pistas de padel acristaladas, con césped de alta calidad y climatización natural.

Ver club Indoorsport Estepona

  Estepona (Málaga)

El Polideportivo Cubierto El Carmen se ha ido convirtiendo a lo largo de los años en uno de los más completos de la zona, gracias en gran medida a las ampliaciones y mejoras que se han ido acometiendo.

Actualmente cuenta con importantes instalaciones como las cuatro salas, dos de ellas de parket y otras dos con pavimento sintético y totalmente acristaladas, donde se imparte las clases de las escuelas deportivas municipales, zona con vestuarios y jacuzzi, una amplia zona de aparcamientos, rocódromo, parque de skate, parque infantil y dos pistas de pádel de césped artificial y cristal, todo ello circundado por unos ajardinados exteriores.

Ver club Polideportivo Cubierto El Carmen

Pista de Pádel Hotel H10

    0     0

  Estepona (Málaga)

Esta pista de pádel municipal está construida con pavimento de hormigón poroso y paredes de cristal y se encuentra en un entorno privilegiado, rodeando de zonas ajardinadas y junto a la playa donde se puede disfrutar de este juego de moda en un paraje único.

Ver club Pista de Pádel Hotel H10