Header Background

Reserva pistas de padel en Benidorm

4 clubes de pádel en Benidorm

Clubs de pádel en Benidorm

  Benidorm (Alicante)

Entre el amplio surtido de instalaciones y servicios puede encontrar pistas de tenis y padel, disponible para todos los clientes del camping o para todo el público en general.

Actualmente disponemos de monitores para el aprendizaje de Tenis y Padel. El complejo deportivo también dispone de piscina exterior, spa. gimnasio, guardería, etc.

Ver club Camping Almafra Resort Benidorm

  Benidorm (Alicante)

Tu mejor club de pádel en la provincia de Alicante (Benidorm) se llama Padelpoint. Tenemos 6 pistas de cristal, vestuarios y la tienda con mayor variedad en palas y material necesario, también puedes comprar en nuestra tienda online.

Ver club PadelPoint Hotel Villaitana Benidorm

Padel Indoor La Cala

    0     0

  Benidorm (Alicante)

Padél indoor La Cala abrimos nuestras puertas el pasado mes de septiembre . Somos el primer club indoor de toda la Marina Baja, y estamos situados en el Centro comercial La Marina próximo a Benidorm. El único complejo de padel indoor Benidorm y comarca!

Las nuevas instalaciones cuentan con mas de 1.800 metros cuadrados y disponen de 6 pistas de Padel , 5 pistas dobles y 1 individual, cafetería y terraza para relajarte.

Ver club Padel Indoor La Cala

  Benidorm (Alicante)

El Club está situado en la Avda. Villajoyosa, s/n, en las instalaciones de vela del Real Club de Regatas de Alicante. Junto al Restaurante La Cantera e Isla Marina.

En la actualidad contamos con 3 pistas de pádel de cristal y cesped artificial.

Destacar también el trabajo de la escuela de pádel y las clases particulares, que siguen creciendo.

Ver club Club de Padel Punto de Encuentro