Header Background

Reserva pistas de padel en Benalmádena

3 clubes de pádel en Benalmádena

Clubs de pádel en Benalmádena

  Benalmádena (Málaga)

Esta instalación municipal coordinada por el PDM de Benalmádena y gestionada por MDQ Sport, está abierta todo el año durante más de 16 horas al día. Nuestras pistas de tenis y padel ofrecen siempre las mejores condiciones para el juego gracias a su esmerado mantenimiento.

6 Pistas de Padel de Césped Artificial.
- 4 con cerramiento de cristal
- 2 con cerramiento de muro

3 Pistas de tenis con pavimento Cushion

Ver club Merlin Club de raqueta Benalmádena

  Benalmádena (Málaga)

Contamos con dos pistas de tenis profesionales con superficie cushion grip.

El Club cuenta con dos pistas de tenis, para alquilar, y también ofrece clases de tenis individuales o en grupo para adultos y para niños.

Las instalaciones comprenden 11 pistas de pádel con estadio central , disponibles todos los días para alquilar, o para clases con profesores de primer nivel.

Ver club Reserva del Higuerón Sport Club y Nagomi Spa

  Benalmádena (Málaga)

El Club De Padel Los Caballeros forma parte del complejo gastronómico y de ocio “Finca Los caballeros“, una extensión de más de 35.000 m2 situados en Torrequebrada (Benalmádena), corazón de la Costa del Sol.

Enel Club de Padel en Benalmadena La Joya de la Corona de nuestro club son las 5 pistas de cristal equipadas con 8 focos por pistas y césped artificial que permite la práctica del padel tanto en verano como en invierno, debido a su perfecto drenaje que deja jugar hasta los días de lluvia.

Ver club Club De Padel Los Caballeros