Header Background

Reserva pistas de padel en Benahavís

3 clubes de pádel en Benahavís

Clubs de pádel en Benahavís

  Benahavís (Málaga)

Entre otras instalaciones el polideportivo de Benahavís cuenta con un campo de fútbol, un pabellón cubierto, una pista polideportiva y dos pista de padel:
- Pabellón: Pista compuesta por una una zona de uso múltiple como el fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis, voleibol.
- Campo de fútbol de hierba natural con una superficie de juego de 6.000 metros cuadrados.
- Dos pistas de padel homologadas de hierba sintética y valla electro soldada. Iluminación por leds.
- Pista polideportiva compuesta por zona de futbol sala, tenis, baloncesto (2 pistas), balonmano.

Ver club Polideportivo Municipal Benahavis

  Benahavís (Málaga)

Los Arqueros Golf es un campo mixto situado a menos de una hora de los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, y a tan solo 20 minutos de Marbella.

Fue el primer campo de golf que diseñó Severiano Ballesteros. Según palabras de su diseñador, Los Arqueros es un buen campo para jugadores de todo tipo, con retos aceptables para golfistas medios y exámenes sin concesiones para los profesionales.

En Los Arquers Golf, además de jugar al golf, encontrará pistas de tenis, padel, squash y gimnasio, donde ponerse en forma y practicar otros deportes:
- Dos canchas de tenis con superficie de césped artificial
- Dos canchas de padel con superficie de césped artificial
- Dos canchas de squash cubiertas disponen de luz artificial.

Ver club Los Arqueros Golf & Country Club

  Benahavís (Málaga)

El club de campo ofrece un alto nivel de seguridad, privacidad y numerosas instalaciones. Nuestros socios-propietarios tienen para su disfrute exclusivo el campo de golf privado de 18 hoyos, siendo este uno de los mejores campos de alto standing de España. Además, un segundo campo de golf de 18 hoyos que fue inaugurado el 1 de abril de 2007.

Entre las instalaciones privadas que un socio puede disfrutar, destaca la Casa Club con casi 5.100 m2, que dispone de un pro-shop, restaurante, bar, piscina, salón de billar, sala de bridge, sala de fiestas, pistas de tenis, pádel, etc.

Ver club Club de Campo La Zagaleta - Benahavis