Header Background

Pistas de padel en Islas Baleares

23 clubes de pádel en Islas Baleares

Clubes de pádel en Islas Baleares

Fit Point

    0     0

  C/ Son Morro, 10 Polígono de Son Morro, Palma de Mallorca  07007 C/Gremi Velluters, 19 Polígono Son Rossinyol, Palma de Mallorca

No disponemos de ninguna descripción en estos momentos. Si es tu club, por favor contacta con nosotros en info@padelreservas.es

Ver club Fit Point


Club de Padel Sa Fontseca

    0     0

  Bunyola (Islas Baleares)

El Club de Pádel Sa Font Seca ha sido el Club que ha dado definitivamente el empujón al Padel en Bunyola. Surge bajo un grandísimo esfuerzo de tener unas instalaciones modernas y de calidad. Unas instalaciones donde se reunen jugadores de distintas edades, sexo y condición social.

Como socio dispondrás de las siguientes instalaciones:

• 8 Pistas de Pádel.
• 1 Pista de Tenis.
• Vestuarios.
• Taquillas.
• Gimnasio.
• Tienda.
• Cafetería

Ver club Club de Padel Sa Fontseca


Diveresport Calvia

    0     0

  Calvià (Islas Baleares)

En Diver Esport Calvia te ofrecemos siete pistas de pádel. Nuestras pistas de pádel están equipadas con todo lo que precisas para disfrutar de tu deporte tanto de día como de noche.

El club pone a disposición del cliente una campo de futbol para equipos de 7 personas, y dos campos de futbito de hierba artificial.

Ver club Diveresport Calvia



  Calvià (Islas Baleares)

Características de las instalaciones:
- 13 pistas de tenis, de las cuales 10 son de tierra batida y 3 de pista rápida
- El club también cuenta con 4 pistas de pádel.
- Campo de fútbol 7
- Piscina recreativa

Ver club Club Nova Sport Tenis-Padel - Tennis Ranch


Country Club Santa Ponça

    0     0

  Calvià (Islas Baleares)

Actualmente Country Club Santa Ponsa dispone de 6 pistas de tenis, 4 de las cuales son de tierra batida, y 2 de césped artificial. Además, contamos con 2 pistas de padel.

Todas ellas pueden alquilarse y están perfectamente iluminadas.

Ver club Country Club Santa Ponça


Bfit Ibiza Sports Club

    0     0

  Eivissa (Islas Baleares)

iBfit Ibiza Sports Club es desde el 15 de diciembre de 2010 el mayor centro deportivo de ocio y salud de Ibiza. Contamos con más de 50 profesionales altamente cualificados que se esfuerzan día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

iBfit Ibiza Sports Club cuenta con 4 pistas de padel de hierba artificial y 1 pista individual única en la isla de Ibiza. Todas las pistas son panorámicas y de moderno diseño.

Ver club Bfit Ibiza Sports Club



Padel Pitius Sport Center

    0     0

  Eivissa (Islas Baleares)

Fiesta Hotel Group cuenta con un centro deportivo multitudinario en pleno corazón de Playa d’en Bossa. El Sport Center dispone de una amplia variedad de instalaciones donde podrán practicar sus deportes favoritos, tales como fútbol, tenis, o baloncesto, entre otros.

Instalaciones deportivas:
- 12 pistas de padel (2 pistas nuevas!)
- 3 pistas de tenis
- Campo de fútbol de césped artificial
- Pista de baloncesto

Ver club Padel Pitius Sport Center


Padel indoor Inca

    0     0

  Inca (Islas Baleares)

Servicios: 7 pistas dobles y 1 individual (todas de cristal) - Cafeteria con terraza y Vestuarios

Ver club Padel indoor Inca


SportInca

    0     0

  Inca (Islas Baleares)

El tenis es, sin lugar a dudas, el deporte responsable de la existencia del club Sport Inca.

Una pista de tenis fue la primera instalación deportiva que se construyó en la zona que hoy ocupa el club y a su alrededor, con el pasar del tiempo, se han ido realizando el resto de instalaciones, tanto deportivas como sociales.

La pista de baloncesto permite también la práctica del balonmano gracias a la instalación de unas canastas-porterías (ver fotografía) que la hacen ambivalente.

El frontón, de medidas reglamentarias, permite la práctica de deportes como frontenis, pelota mano y pelota pala. Está situado junto a las pistas de tenis quick.

Para la práctica de futbito, también conocido como fútbol sala, nacido en Uruguay en 1930, disponemos de una pista de medidas reglamentarias que originalmente era de cemento y el año 2005 se convirtió a césped artificial.

Para la práctica del pádel, nacido en Méjico y traído a España en 1974 por Alfonso de Hohenlohe, disponemos de dos pistas reglamentarias de 20x10 m. y superficie de césped artificial.

Ver club SportInca



  Llucmajor (Islas Baleares)

El club de pádel s'Aigua Blava se encuentra en la Calle de la Galiota, número 14, en la Urbanización Maioris Décima que pertenece a Llucmajor.

Estamos en un entorno privilegiado y contamos con unas instalaciones muy completas.

Ver club Club de Pádel s'Aigua Blava