Header Background

Reserva pistas de padel en Badalona

5 clubes de pádel en Badalona

Clubs de pádel en Badalona

Club de Tennis Mas Ram

    0     0

  Badalona (Barcelona)

El club dispone de 6 pistas de tenis, 5 de las cuales son de tierra batida y una de tenis quick. En esta última se desarrollan principalmente las actividades de la escuela.

Tres pistas de pádel con suelo de césped artificial y paredes de cristal. Disponemos de profesores que dan clases particulares.

El polideportivo está formado por un frontón de dimensiones reglamentarias donde se practican también deportes como el baloncesto, el fútbol sala, el balonmano o el voleibol.

Ver club Club de Tennis Mas Ram

Tennis Club Badalona

    0     0

  Badalona (Barcelona)

El club dispone de las siguientes instalaciones:
- 11 Pistas de tierra batida
- 1 Pista de greenset
- 3 Pistas de Padel
- Frontón
- Tenis de mesa
- Zona petanca
- Piscina de 33 x 14 metros
- Sala de masaje
- Saunas en los vestuarios
- Sala de fitness, musculación y aeróbic

Ver club Tennis Club Badalona

Padel Indoor Badalona

    0     0

  Badalona (Barcelona)

Padel Indoor Badalona nace con la clara intención de ser un referente de calidad y servicio para las instalaciones de pádel cubiertas. Las pistas y el césped instalados son de última generación. Toda la iluminación, tanto de pistas como del resto de los espacios, se realiza mediante la más novedosa tecnología LED.

Por otro lado, la oferta de actividades y servicios están orientados a ofrecer la mejor experiencia y satisfacer todas las necesidades del público adulto e infantil, ofreciendo un servicio de calidad en un espacio donde se ha cuidado hasta el último detalle.

Ver club Padel Indoor Badalona

Badalona Pádel Club

    0     0

  Badalona (Barcelona)

Nueva apertura el 15 de Junio de 2013 de Club de padel Indoor en la ciudad de Badalona con tres pistas dobles de cristal y una pista individual. Las pistas son de última generación con salida Pro Tour.

La instalación dispone de vestuarios con taquillas, bar-cafetería, recepción, zona infantil, zona de puffs, etc.

Ver club Badalona Pádel Club

  Badalona (Barcelona)

entro de este centro deportivo de unos 4.000 m2, cabe todo un amplio abanico de servicios como por ejemplo una sala de fitness de 600 m2 con zonas cardiovasculares, tonificación, peso libre y estiramientos, 3 pistas de pádel, piscina de 25 m, diferentes zonas de aguas para relajarte y otros muchos espacios para cuidarte cada día, además de una amplia oferta de Actividades Dirigidas (Cycling, Step, Body Power, Duet Latino,...).

Ver club Duet Sports Magic Badalona