Header Background

Reserva pistas de padel en Arganda del Rey

4 clubes de pádel en Arganda del Rey

Clubs de pádel en Arganda del Rey

Club de Pádel Almanzor

    0     0

  Arganda del Rey (Madrid)

El Club Padel Almanzor dispone de unas instalaciones excepcionales para la práctica del pádel. Cuenta con cuatro pistas de cristal indoor, vestuarios, gimnasio, sala de masajes, sala de estética, tienda deportiva donde encontrarás las mejores marcas en cuanto al pádel se refiere. Y cafetería con terraza a pie de pista.

Ver club Club de Pádel Almanzor

  Arganda del Rey (Madrid)

En SPC Arganda tendrás la oportunidad de jugar los 365 días del año, disponemos de 4 pistas de cristal INDOOR con climatización.

YA NO IMPORTA LA LLUVIA, EL VIENTO O EL CALOR EXTREMO!!!!

Además tenemos una pista exterior para los aficionados al aire libre.

Y por supuesto, como el resto de instalaciones School Padel Center, amplia recepción con tienda y vestuarios con cuidados detalles.

EN SPC Arganda solo cerramos 25 de diciembre, 1 y 6 de Enero.

Ver club School Padel Center Arganda del Rey

Padel Mega Indoor

    0     0

  Arganda del Rey (Madrid)

Padel Mega Indoor, el club de pádel indoor más grande del mundo, cuenta con unas instalaciones de más de 7000 metros cuadrados. Tiene un total de 15 pistas de pádel cubiertas, de 11 metros de altura, iluminación especial, césped artificial mondo, en definitiva, una calidad de pistas única.

Ver club Padel Mega Indoor

  Arganda del Rey (Madrid)

En la actualidad, el Club Tenis y Padel Arganda del Rey está compuesto por cerca de 300 jugadores entre tenis y pádel, con edades comprendidas entre los 6 y los 60 años. Todos los jugadores están entrenados por un numeroso cuerpo técnico formado por profesionales titulados de gran prestigio y experiencia, entre los que hay antiguos jugadores del Club. El Club utiliza las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Ver club Club Tenis y Padel Arganda del Rey