Header Background

Reserva pistas de padel en Alcorcón

3 clubes de pádel en Alcorcón

Clubs de pádel en Alcorcón

  Alcorcón (Madrid)

El colegio Villalkor cuenta con unas inmejorables instalaciones educativas, deportivas y tecnológicas. Disponemos de un centro deportivo compuesto por un polideportivo con dos piscinas climatizadas donde se imparten clases de natación dirigida en pequeños grupos para niños y adultos, matronatación y natación sincronizada. Cuenta además con una sala de musculación, spinning y step, cancha cubierta de baloncesto, bádminton y pistas de futbol-sala y voleibol con gradas para 200 personas.

Las instalaciones exteriores disponen de pistas de pádel, pistas de baloncesto, fútbol-sala y vóley-playa.

Ver club Colegio y Centro Deportivo Villalkor

OndaPadel Alcorcón

    0     0

  Alcorcón (Madrid)

El Club cuenta con 6 pistas de padel de césped artificial e iluminadas, todo esto integrado en la Asociación Recreativa Parque Ondarreta, con unas instalaciones deportivas completas para toda la familia: 4 pistas de Tenis, Campo de Fútbol, 3 Piscinas, Cafetería-Restaurante, Salones Sociales, Gimnasio con multitud de actividades, etc.

Ver club OndaPadel Alcorcón

Padelyou

    0     0

  Alcorcón (Madrid)

PadelYou es un club de tan sólo un año de vida, que cuenta en la actualidad con 7 nuevas pistas de cristal, vestuarios y una zona social donde puedes disfrutar tomando algo antes y después de cada partido.

La localización del Club permite un muy cómodo acceso, se encuentra en la entrada de Móstoles, con desvío directo desde las carreteras M506 y M50. También cuenta con múltiples plazas de aparcamiento sin coste adicional.

Ver club Padelyou